Recursos y objetos

Cancelar una mejora

Al cancelar una mejora solo se te rembolsará la mitad del coste. Una vez cancelada, no es posible deshacer la acción. Antes de seguir las instrucciones que se indican a continuación, piensa bien si de verdad quieres cancelar una mejora en proceso.

Se pueden cancelar mejoras en curso siguiendo estos pasos:

  1. Busca la mejora en proceso y toca «Cancelar».
  2. Confirma la cancelación tocando «Vale». Te recordamos que solo recuperarás el 50 % de los recursos que hayas gastado para iniciar la mejora.

Ten en cuenta que al cancelar una mejora se te reembolsará la mitad del coste en recursos, no en gemas, incluso si has gastado gemas para iniciar la mejora.

Cuando usas gemas para realizar una mejora, se convierten inmediatamente en el tipo de recurso solicitado (oro, elixir o elixir oscuro) para empezar la mejora. Los recursos no pueden volver a transformarse en gemas, por lo que el reembolso por cancelar una mejora también se realiza en forma de recursos.

¿Por qué solo recupero el 50 % al cancelar una mejora?

Esta reducción se realiza para evitar que algunos jugadores se aprovechen de la situación. Si fuera posible cancelar una mejora al cabo de una semana y recuperar todo el oro o elixir (a veces se trata de grandes cantidades), esos recursos habrían permanecido ocultos para los rivales durante ese periodo de tiempo. Mediante esta estrategia, los jugadores podrían mantener el botín fuera del alcance de los invasores durante tanto tiempo como quisieran sin ningún tipo de consecuencia, y simplemente podrían recuperar los recursos cuando quisieran. Este es el motivo por el cual solo se devuelve la mitad del coste al cancelar una mejora.

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Gracias por tus comentarios!