Recursos y objetos

Objetos mágicos

Los objetos mágicos son artículos con poderes misteriosos que otorgan beneficios inmediatos. Puedes ver todos los objetos mágicos disponibles si tocas «Objetos mágicos» en el ayuntamiento.

Estas son algunas de las ventajas de estos artículos:

  • Terminar la mejora de tropas o hechizos instantáneamente.
  • Terminar la mejora de estructuras instantáneamente.
  • Potenciar los recolectores de recursos.
  • Tener un ejército al nivel máximo durante un tiempo.

Toca los objetos mágicos para ver cuáles son los efectos de cada uno. Lee la descripción de los objetos mágicos con detenimiento, puesto que algunos solo funcionan en la aldea principal o en la base del constructor.

Además, ten en cuenta que los objetos mágicos no forman parte del botín tras un ataque.

Si recibes un objeto mágico que no puedes usar o necesitas gemas urgentemente, podrás venderlo por gemas.

¿Qué es el objeto mágico llamado pócima heroica?

Para proporcionar a tus héroes un aumento de hasta 5 niveles, dale un trago a esta pócima heroica antes de empezar el ataque.

Este aumento será temporal y el límite del nivel de los héroes según el ayuntamiento seguirá aplicándose. Si ingieres varias pócimas, el efecto durará más en lugar de proporcionar más niveles.

Consideraciones importantes sobre la pócima:

  • El aumento no se cancelará si está activo mientras mejoras a los héroes.
  • Puedes mejorar a todos los héroes mientras el efecto está activo sin recibir ningún mensaje de advertencia ni información que indique que se perderá.
  • Si ninguno de tus héroes puede recibir los efectos del aumento, no podrás usar la pócima heroica.
  • Si mejoras a un héroe cuando el aumento está activo, se añadirán 5 niveles al nivel de la mejora, siempre que no se supere el límite del ayuntamiento para la pócima.
  • ¡Afecta a los héroes de las dos aldeas!
¿Qué ocurre con mis aceleraciones durante las pausas de mantenimiento?

Las aceleraciones a corto plazo se pausan automáticamente durante las pausas de mantenimiento (aceleraciones de los cuarteles, el caldero de hechizos, los héroes y la torre del reloj). Puedes reanudar la aceleración cuando quieras con solo tocar las estructuras que brillen en color rojo y seleccionar «Reanudar».

Las aceleraciones a largo plazo, como las aceleraciones de recursos, no se pausan. En este artículo tienes más información.

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Gracias por tus comentarios!