Ajustes

Pausas de mantenimiento

Si abres el juego y recibes el mensaje «Los servidores se encuentran en mantenimiento» es porque estamos realizando tareas necesarias para que la experiencia en el juego sea la mejor posible.

Durante este tiempo:

  • No se puede acceder al juego, así que nadie podrá atacar tu aldea.
  • Las aceleraciones a corto plazo se pausan. Podrás reanudar la aceleración cuando quieras. Solo tienes que tocar el edificio en pausa, que tendrá un brillo rojo alrededor, y luego tocar el botón «Reanudar».

Podrás visitar de nuevo tu aldea en cuanto las labores de mantenimiento finalicen.

¡Mis extractores de recursos o aceleraciones no se detuvieron durante las labores de mantenimiento!

La pausa automática para las aceleraciones que se activa durante las labores de mantenimiento solo afecta a las aceleraciones del caldero de hechizos, de la torre del reloj, de los héroes y de los cuarteles normales y oscuros.

Los extractores de recursos y las construcciones no se pausan, sin importar si han sido acelerados con gemas o con objetos mágicos, ya que, aún así, te podrás beneficiar de su aceleración aunque no estés jugando.

Me han atacado durante las labores de mantenimiento

Durante las actualizaciones o el periodo de mantenimiento, ningún jugador puede acceder al juego, por lo que es imposible que se realicen ataques. Por lo tanto, deben de haberte atacado después de la pausa de mantenimiento.

Aunque hay un breve periodo de espera tras las labores de mantenimiento en el que los jugadores no pueden atacar, te recomendamos que compruebes de vez en cuando si la pausa de mantenimiento ha finalizado. Así podrás evitar que te ataquen.

Mientras tanto, haremos lo que esté en nuestras manos para predecir la duración de las labores de mantenimiento con la mayor exactitud posible.

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Gracias por tus comentarios!