Recursos y objetos

¿Por qué han desaparecido mis gemas o recursos?

Algunos de mis recursos han desaparecido

A todos nos ha pasado alguna vez que creemos tener menos recursos de los que deberíamos tener. Ahora bien, te aseguramos que los recursos jamás desaparecen sin motivo y que el juego no realiza ninguna compra que no hayas autorizado.

Los recursos se usan para realizar acciones en el juego, como, por ejemplo, mejorar y crear edificios o unidades. Si echas en falta algunos recursos, comprueba que no los hayas gastado. ¿Se cuece algo en tu caldero de hechizos? ¿Hay algún edificio mejorándose? ¿O igual has notado que hay uno o dos bloques de muro que han subido de nivel?

Si no encuentras ningún indicio en tu aldea, consulta tu registro de defensa para ver si te han robado algunos recursos recientemente.

Algunas de mis gemas han desaparecido

Si has entrado en tu aldea y notas que tus gemas han desaparecido, es porque se han gastado de alguna forma. Esto suele pasar cuando otra persona, tal vez un amigo o familiar, usa tu cuenta, o bien cuando cargas tu aldea en el dispositivo de otra persona y te olvidas de cerrar sesión. Alguien podría estar jugando en tu cuenta sin que lo sepas.

El juego no gastará tus gemas de forma automática, ya que las compras las solicita siempre el jugador. También puede que hayas comprado las gemas por error, pero para evitar esto añadimos varios pasos de confirmación del proceso.

Si no quieres que esto vuelva a pasarte, recuerda bloquear la pantalla de tu dispositivo tras haber jugado. Y si has cargado tu aldea en el dispositivo de otra persona, acuérdate siempre de cerrar sesión cuando acabes.

¡Las gemas de mi pedido han desaparecido!

Por regla general, las compras integradas no se devuelven y se aplican ciertas condiciones a las excepciones que podemos hacer. Supercell quiere que el juego siga siendo justo y honesto, y por ello se reserva el derecho de anular el acceso a cualquier contenido que se haya devuelto. Esto significa que si el dinero usado para un pedido de 1200 gemas se reembolsa, puede que eliminemos esa cantidad de gemas de tu cuenta. Esto puede dar lugar a un saldo de gemas o diamantes negativo si cualquiera de estos recursos se ha gastado antes del reembolso. Puedes conseguir un saldo positivo de gemas consiguiendo recursos en el juego o comprando más.

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Gracias por tus comentarios!